DIÁLOGO 2.0

Volver

Trámites susceptibles de eliminación en la Secretaría del Deporte

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Santiago Villafuerte Santiago Villafuerte  •  14/04/2021  •    7 Comentarios
SEDEP
SEDEP


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-04-33

Aplicación del Acuerdo Ministerial No. 005-2021 del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información - Norma Técnica para la eliminación de trámites administrativos.

Esta es una iniciativa que permite que la ciudadanía intervenga en asuntos de interés general y en la gestión pública, aportando elementos para mejorar la toma de decisiones por parte de las instituciones públicas. 

Son 43 trámites administrativos de la Secretaría del Deporte que pueden recibir aportes de la ciudadanía a través de esta herramienta de participación ciudadana, para mayor información de los trámites ingrese aquí https://www.gob.ec/sd.

Los aportes se reciben y analizan en la sección de comentarios y también debe acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/vFEAEzMTwkh7GHs87

Iniciativa retirada por el autor: Realizada

El tiempo establecido termino.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • maco

    seria bueno por el tiempo que se demoran al ingresar el tramite mandan a diferentes personas y no se tiene una respuesta enseguida o rapida del tramite es hora de que se pueda agilitar los tramites sea por medioi virtual y sea los reqisitos necesarios ya que el minsiterio tienes los documentos y solo se pedidria los que realmente necesiten. seria bueno por que brindarian un servicio muy rapido agil y segiuro y asi no tener que buscar quien tieneel tramite designados a personas que aveces no contstas la informacion

    Sin respuestas
  • Nadia Carrión

    Los trámites administrativos con los que actualmente cuenta la Secretaría del Deporte son las funciones que realiza cada área, tanto técnica como administrativa, el mejora de éstos mediante el medio digital ayudaría al usuario a la optimización de su tiempo en la solicitud de sus trámites y de esta manera se planificarían plazos de entrega de las diferentes solicitudes siendo mas eficáz la atención al usuario.

    Sin respuestas
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
Progreso

94%

  • Publicado el 26/08/2019

    Description for locale es

  • Publicado el 26/08/2019

    Description for locale bs

  • Publicado el 26/08/2019

    Description for locale el