DIÁLOGO 2.0

Volver

Espacio de Participación Ciudadana: Eliminación de Trámites de APM

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Autoridad Portuaria de Manta Autoridad Portuaria de Manta  •  01/06/2021  •    Sin comentarios
Oficinas: APM
Oficinas: APM


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-06-97

En cumplimiento con el Acuerdo Ministerial No 005-2021 se pone a disposición de la ciudadanía los respectivos trámites institucionales para identificar adecuadamente aquellos que deberían eliminarse.

Autoridad Portuaria de Manta es una entidad pública que tiene una trayectoria de más de 50 años, aportando al comercio exterior de la ciudad, provincia y del país a través de la prestación de servicios portuarios a la flota de Buques atuneros industriales de bandera nacional e internacional y a la flota nacional de Barcos pesqueros artesanales. Se caracteriza por ofrecer el fácil acceso de las embarcaciones, la ágil maniobra de los buques y las operaciones de carga y avituallamiento. De igual forma tiene la responsabilidad de administrar, dar mantenimiento y seguridad al Malecón Escénico de Manta, punto turístico de la costa manabita.  

PARA CONOCER MAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS PRESTADOS ACCEDE AL SIGUIENTE ENLACE:

Presione Aquí

Teniendo en consideración los trámites susceptibles de eliminación, ha procedido a emplear como mecanismo de participación ciudadana una consulta a los administrados que tienen acceso a sus servicios prestados, para de esta forma cumplir a cabalidad con lo establecido en el Art.4 en la Normativa Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos.

Con la objetividad de identificar los servicios susceptibles a eliminación y contribuyendo al desarrollo eficiente y eficaz de cada una de las actividades prestadas a la sociedad, ponemos a disposición de la comunidad a ser partícipe de las siguientes encuestas:

LINKS PARA REALIZAR ENCUESTAS: 

Presione Aquí

 

Iniciativa retirada por el autor: En ejecución

Aun requiere de modificaciones


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos