DIÁLOGO 2.0

Volver

Identificación de Trámites Susceptibles a Eliminar - EP PETROECUADOR

EP PETROECUADOR EP PETROECUADOR  •  05/11/2021  •    1 Comentario  • 

En cumplimiento al Acuerdo Ministerial 005-2021, referente a la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos (Art.3 y Art. 4 principalmente), expedida por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) el 12 de febrero de 2021; la EP PETROECUADOR pone en consideración de la ciudadanía sus trámites institucionales para identificar aquellos que sean susceptibles de eliminación.

  1. Calificación como cliente / proveedor de EP PETROECUADOR  - disponible en la plataforma https://www.gob.ec/ep
  2. Adjudicación para la Exportación de Hidrocarburos (Crudo y Derivados)
  3. Facturación y Despacho de Derivados de Hidrocarburos a Nivel Nacional
  4. Legalización para la provisión y venta de GLP industrial en cilindros, en depósitos de GLP de EP PETROECUADOR 
  5. Distribución Directa de GLP industrial en cilindros, en depósitos de GLP de EP PETROECUADOR y a domicilio
  6. Legalización para la provisión y venta de Gas Natural a Nivel Nacional
  7. Legalización para la provisión y venta de Gas Natural Licuado por parte de EP Petroecuador a Nivel Nacional
  8. Legalización para la provisión y venta de gasolinas: súper, extra, extra con etanol y diésel premium, en Estaciones de Servicio de EP PETROECUADOR, a través de la modalidad prepago y/o petropago
  9. Despacho de gasolinas: súper, extra, extra con etanol y diésel premium, en Estaciones de Servicio de EP PETROECUADOR
  10. Legalización para la provisión y venta de aceites, lubricantes y grasas de la marca PETROCOMERCIAL
  11. Distribución Directa de Aceites, Lubricantes y Grasas de la Marca PETROCOMERCIAL - disponible en la plataforma https://www.gob.ec/ep
  12. Calificación de Clientes para la Venta de Combustibles y Derivados para Instituciones Públicas mediante Régimen Especial
  13. Calificación para la Venta de Combustibles y Derivados a Nivel Abastecedora
  14. Atención de Clientes para la Venta de Combustibles y Derivados de la Red EP PETROECUADOR
  15. Análisis de Calidad de Muestras de Productos Derivados de Crudo

Para su participación por favor dejar su comentario haciendo referencia al trámite administrativo que usted considere susceptible de ser eliminado, incluyendo un detalle de las razones.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • CHRISTIAN

    Calificación como cliente / proveedor de EP PETROECUADOR dar mas apertura a proveedores para que la competencia sea mas leal en un concurso para asignacion de proyectos como las reparaciones de motores caterpillar en los bloques de petroecuador ya que solo asignan a un solo proveedor habiendo mas proveedores de la misma calidad y sus propuestas son mejores en costos que beneficien a la empresa.

    Sin respuestas