DIÁLOGO 2.0

Volver

Educación privada abierta.

Carlos Gudiño Argüello Carlos Gudiño Argüello  •  13/12/2021  •    Sin comentarios  • 

Buenos dias.

Buenas tardes.

Buenas noches.

La propuesta a la educación es más generalizada y aprendiendo de los centros educativos privados. Es de conocimiento público que la educación privada es de mejor contenido lógico, científico, artico y global que la educación brindada por los entes estatales, enten que se direccionamiento a la ideología política de turno y claro que no aporta nada a la competitividad y desarrollo del país.

A que me refiero con una educación abierta, me refiero a que las instituciones o centros educativos de alto nivel y tomando como ejemplo en Guayaquil pongo a colegios como Balandra, CESS, Colegio Americano, Delfos entre otros. Colegios y escuelas que podrían acoger o apadrinar colegios estatales para compartir sus pensum académicos y así la educación sea no solo abierta si no que sea de niveles únicos.

Tal vez alguien diga que eso no es posible, pero si nunca se a intentado pues podemos hacerlo y desde el inicial hasta las universidades donde estos mismos colegios patrocinarian a los mejores estudiantes y apalancarlos a universidades de alto nivel.

Es a vuelo de pájaro mi aporte para esta idea en la educación, este okas se podría armar mejor con algo de tiempo, pero como profesional desempleado te.go que dedicarme a buscar trabajo también 

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.