DIÁLOGO 2.0

Volver

Socialización del Borrador de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad

En qué consiste

El objetivo de este proceso participativo es recopilar observaciones y aportes de diferentes actores de la sociedad, con la finalidad de mejorar la Estrategia Nacional de Ciberseguridad.

En la sección comentarios, se encuentra el contenido de la propuesta, donde se puede incluir comentarios y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma.

Los aportes realizados a través de este proceso participativo serán analizados y considerados en la versión final de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 01 jun 2022
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
● Identificar las dependencias de telecomunicaciones para la respuesta y comunicación de emergencia. Expedir regulaciones a los proveedores de redes de telecomunicaciones para que tengan redes con opciones de redundancia adecuadas.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • David Rosales
    David Rosales  •  Autor  •  07/06/2022 16:22:21

    Solicitamos su eliminación, puesto que la redacción propuesta es muy abierta, pues pudiera suponer que todos los elementos de la red deben tener redundancia. En el caso de no ser aceptada su eliminación, proponemos redacción.

    “Expedir regulaciones a los proveedores de redes de telecomunicaciones para que tengan redes con opciones de redundancia, de acuerdo con normas, recomendaciones, mejores prácticas y estándares internacionales.”

    Sin respuestas