DIÁLOGO 2.0

Volver

Espacio de Intervención y contribución: Eliminación de los trámites en APM

Autoridad Portuaria de Manta Autoridad Portuaria de Manta  •  09/11/2021  •    Sin comentarios
Foto: Edificio
Foto: Edificio


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-11-124

En cumplimento con el Acuerdo Ministerial No 005-2021 se pone a disposición de la ciudadanía los respectivos trámites institucionales para identificar de manera idónea aquellos que deberían eliminarse

Visión

Autoridad Portuaria de Manta busca posicionar al Puerto de Manta como el puerto de aguas profundas más importante del país y uno de los más competitivos de la región, como socio estratégico del sector de transporte multimodal y de la industria pesquera nacional e internacional.

Misión

Autoridad Portuaria de Manta es la institución que regenta el sector de servicios portuarios en el Puerto de Manta; velando por el fiel cumplimiento de los contratos de delegación de áreas concesionadas y alianzas público-privadas, así como de la correcta operatividad del Terminal Pesquero y de Cabotaje para atender a los requerimientos de actividades de carga, descarga y aprovisionamiento de la flota pesquera.

 

Autoridad Portuaria de Manta es una institución pública, la cual fue creada el 24 de octubre de 1966. Esta entidad tiene una trayectoria de más de 50 años, aportando al comercio nacional, a través de la prestación de servicios portuarios a la flota de buques atuneros industriales de bandera nacional y a la flota nacional de embarcaciones pesqueras artesanales.Se caracteriza por ofrecer el fácil acceso de las embarcaciones, la ágil maniobra de los buques y las operaciones de carga y avituallamiento. De igual forma tiene la responsabilidad de administrar, dar mantenimiento y seguridad al Malecón Escénico de Manta, punto turístico de la costa manabita.

PARA DAR A CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS BRINDADOS, ACCEDE AL SIGUIENTE ENLACE:

Teniendo en consideración los trámites susceptibles de eliminación, APM ha procedido a emplear como mecanismo de participación ciudadana una consulta a los administrados que tienen acceso a sus servicios prestados, para de esta forma cumplir a cabalidad con lo establecido en el Art.4 en la Normativa Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos.

Con el objetivo de identificar los servicios susceptibles a eliminación y contribuyendo al desarrollo eficiente y eficaz de cada una de las actividades prestadas a la sociedad, ponemos a disposición de la comunidad a ser partícipe de la siguiente encuesta:

PARA REALIZAR LAS ENCUESTAS, ACCEDE AL SIGUIENTE ENLACE:

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos