DIÁLOGO 2.0

Volver

Consulta pública identificar trámites susceptibles eliminación del MAATE

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Patricia Cornejo Patricia Cornejo  •  16/11/2021  •    Sin comentarios
Participa
Participa


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-11-135

Consulta pública para identificar trámites susceptibles a eliminación de competencia del MAATE. En cumplimiento al AM Nro. 005-2021, Norma Técnica para la eliminación de trámites administrativos.

Mediante Decreto Presidencial No. 1007 de 04 de marzo de 2020, el Presidente de la República dispone la fusión del Ministerio del Ambiente y la Secretaría del Agua en una sola entidad denominada “Ministerio del Ambiente y Agua”.

Mediante Decreto Ejecutivo Nro. 59 de fecha 05 de junio de 2021, se cambia de denominación al Ministerio del Ambiente y Agua, por el de “Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

Mediante Acuerdo Ministerial Nro. 005-2021 de 12 de febrero de 2021, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información expide la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos. 

Se invita a la ciudadanía en general a participar en el proceso de identificación de trámites institucionales susceptibles a eliminación o mejora; para lo cual deben ingresar en el siguiente enlace para responder a una encuesta:

http://mesadeayuda.ambiente.gob.ec/limesurvey/index.php/164653?newtest=Y&lang=es

 

Adicional a lo indicado, el MAATE pone a disposición sus trámites administrativos a través del Portal Único de Trámites Ciudadanos GOB.EC, ingresando al siguiente link de enlace:   https://www.gob.ec/maae

 

TU APORTE SERÁ IMPORTANTE.

Iniciativa retirada por el autor: En ejecución

Se cierra la iniciativa hacia la ciudadanía, para que opinen sobre los trámites del Ministerio, debido a que hay que elaborar el informe hacia el Ente Rector.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos