DIÁLOGO 2.0

Volver

Consulta para la Eliminación de trámites de la Empresa Eléctrica Galápagos S.A.

ELECGALAPAGOS S.A ELECGALAPAGOS S.A  •  Colectivo  •  22/11/2021  •    Sin comentarios
ELECGALAPAGOS
ELECGALAPAGOS


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-11-142

Cumplimiento del acuerdo ministerial No. 005-2021 NORMA TÉCNICA PARA LA ELIMINACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

La presente norma técnica tiene por objeto establecer lineamientos para la eliminación de trámites administrativos de conformidad con la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos y su Reglamento General. Para tal efecto, se pone a disposicion de la ciudadania su participación mediante los canales electronicos con la finalidad de mejorar los tramites administrativos de la Empresa Eléctrica Galápagos S.A

Para la Empresa Eléctrica Galápagos S.A la opinión de la ciudadanía es importante, en función de la misma poder decidir sobre la gestión y aplicación de eliminación de trámites o servicios que actualmente brindamos.

¿CÓMO PUEDE PARTICIPAR?

  • Ingresar al siguiente enlace Trámites y Servicios Institucionales de la Empresa Electrica Galápagos S.A (https://www.gob.ec/eepg), haciendo click en cada trámite podrá encontrar el detalle de los servicios que se presta a la ciudadanía en general, para que Usted los analice. 
  • Completar la siguiente encuesta: https://n9.cl/tramiteseepg
  • La información proporcionada y recopilada por la Empresa Electrica Galápagos S.A será analizada técnicamente y revisada bajo el marco jurídico del sector eléctrico.

Muchas gracias por su participación.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos