DIÁLOGO 2.0

Volver

Consulta ciudadana para la eliminación de trámites del IIGE

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Alejandra Defaz Alejandra Defaz  •  12/10/2022  •    Sin comentarios
0-1.jpg
0-1.jpg


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2022-10-158

El Instituto de Investigación Geológico y Energético IIGE invita a la ciudadanía a intervenir en este proceso de opinión ciudadana sobre la eliminación de trámites administrativos.

El Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) tiene establecida su misión y visión:

Misión:  Generar y promover conocimiento en el ámbito de la geología y la energía, mediante investigación científica, asistencia técnica y servicios especializados para el aprovechamiento responsable de los recursos renovables y no renovables, contribuyendo a la toma de decisiones en beneficio de la sociedad.

Visión: Ser el instituto de investigación geológico y energético de referencia a nivel regional, que aporta a la innovación y el desarrollo tecnológico para el aprovechamiento responsable de los recursos renovables y no renovables, con responsabilidad social, ambiental y el desarrollo de su talento humano comprometido con el progreso del país.

El IIGE en cumplimiento de su misión y visión ejecuta actividades técnico-científicas que fortalecen la investigación en lo concerniente a las ciencias de la tierra, cuenta con un portafolio institucional compuesto de 19 trámites que se encuentran publicados en el Portal Único de Trámites Ciudadanos GOB.EC.

En este sentido, se pone a disposición de la ciudadanía los Trámites Administrativos del IIGE, y se invita a participar en la presente Iniciativa Ciudadana.  Para lo cual primero deberá registrarse como usuario en la plataforma Dialogo 2.0 / Iniciativas Ciudadanas; y posteriormente ingresar y contestar la encuesta "Participación ciudadana - Eliminación de Trámites del IIGE",  a través  del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1VxNb5jBnX9AxcPBjGSFcmqreM7wKQeLmuMnx5eJI_Zw/edit

Para más información de nuestros trámites, puede consultar: https://www.gob.ec/iige

El IIGE agradece su participación

Iniciativa retirada por el autor: Realizada

Se termino el plazo de valoración


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos