DIÁLOGO 2.0

Volver

Consulta pública – Trámites susceptibles de eliminación IESS 2022.

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Cynthia Racines Cynthia Racines  •  21/11/2022  •    Sin comentarios
IESS
IESS


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2022-11-186

En cumplimiento al Acuerdo Ministerial 005-2021, referente a la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos (Art.3 y Art. 4) del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad.

En cumplimiento al Acuerdo Ministerial 005-2021, referente a la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos (Art.3 y Art. 4) del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social invita a los usuarios y ciudadanía en general a participar en el proceso de identificación de trámites institucionales que se ejecutan en el IESS y que pueden ser susceptibles a eliminación a través de una encuesta.

¿COMO PARTICIPAR?

Para su participación ingrese en el siguiente link y señale el trámite a eliminar, no olvide dejar su comentario con las razones que usted considere para la eliminación del trámite.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7ehsag8OikachefOTyH08nwUH7Zf0ndMlhHaF-BjuZZUOVFNOUVDOFBMVFk3NkpGSE9MTFFaSFA4WS4u

¡Su aporte es importante!

Debemos mencionar que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pone a disposición sus trámites administrativos a través del Portal Único de Trámites Ciudadanos GOB.EC, ingresando al siguiente link de https://www.gob.ec/iess

Iniciativa retirada por el autor: Realizada

Cumplió el tiempo de vigencia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos