DIÁLOGO 2.0

Volver

INPC - Consulta Pública para identificar trámites susceptibles a eliminación

Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Instituto Nacional de Patrimonio Cultural  •  Colectivo  •  23/11/2022  •    Sin comentarios
2.jpg
2.jpg


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2022-11-190

El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural INPC, invita a la ciudadanía a intervenir en este proceso de opinión ciudadana sobre la eliminación de trámites administrativos para el año 2023.

La Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos, expedida el 12 de febrero de 2021 por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, en su artículo 4, establece que: “Para la identificación de los trámites susceptibles de eliminación, las instituciones deberán implementar mecanismos de participación ciudadana que permitan determinar los trámites que deben ser eliminados. Las instituciones podrán habilitar la participación ciudadana a través de los instrumentos y/o plataformas definidas por el ente rector de simplificación de trámites o aquellos de los que la institución disponga, siempre y cuando se cumpla con los objetivos del proceso participativo.”

El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la “Norma Técnica de Eliminación de Trámites Administrativos”, pone a disposición de la ciudadanía, la presente herramienta que permitirá recopilar sus aportes, relacionados a trámites susceptibles a eliminación.  

Para lo cual, el INPC invita a participar a sus usuarios en la presente Iniciativa Ciudadana a través del siguiente link:

https://s.surveyplanet.com/o1765zsc


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos