Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-04-61
Consulta pública para identificar la posibilidad de eliminar el trámite de "Registro y actualización medios de comunicación"
La NORMA TÉCNICA PARA LA ELIMINACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS establece que:
"Artículo 4.- Identificación de trámites susceptibles de eliminación.- Para la identificación de los trámites susceptibles de eliminación, las instituciones deberán implementar mecanismos de participación ciudadana que permitan determinar los trámites que deben ser eliminados.
Las instituciones podrán habilitar la participación ciudadana a través de los instrumentos y/o plataformas definidas por el ente rector de simplificación de trámites o aquellos de los que la institución disponga, siempre y cuando se cumpla con los objetivos del proceso participativo."
En cumplimiento de lo anterior, el Consejo de Comunicación pone a disposición de la ciudadanía esta consulta sobre la posibilidad de eliminar el trámite de "Registro y actualización medios de comunicación" y espera su retroalimentación.
La información del trámite se la puede encontrar en el siguiente enlace:
https://www.gob.ec/crdpic/tramites/registro-actualizacion-medios-comunicacion
Se cumplió el tiempo planteado para la consulta
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