DIÁLOGO 2.0

Volver

Consulta Pública sobre trámites susceptibles a eliminar - EMGIRS EP

El autor de esta iniciativa considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Catherine Naranjo Catherine Naranjo  •  22/04/2021  •    Sin comentarios
Emgirs.png
Emgirs.png


Código de la iniciativa: PROPUESTA-2021-04-62

La EMGIRS-EP pone a disposición de la ciudadanía sus trámites administrativos a través de este portal, en cumplimiento al Art.4 de la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos.

En cumplimiento al Artículo 4 de la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos, en la cual dispone que las instituciones públicas deberán implementar mecanismos de participación ciudadana, de tal forma que la ciudadanía intervenga en asuntos de interés general y en la gestión, aportando elementos para mejorar la toma de decisiones por parte de las instituciones públicas. La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Distrito Metropolitano de Quito, pone a disposición de la ciudadanía sus trámites administrativos a través de este portal, con el fin de tener una retroalimentación si los mismos deberían ser mejorados o eliminados.

Puedes hacer clic en cada trámite y se abrirá un enlace en donde encontrarás la información, pasos, requisitos para acceder al mismo:

  1. Habilitación del servicio para la disposición final de escombros del Distrito Metropolitano de Quito

  2. Habilitación del servicio integral de desechos sanitarios para personas jurídicas del Distrito Metropolitano de Quito

  3. Habilitación del servicio integral de desechos sanitarios para personas naturales del Distrito Metropolitano de Quito

  4. Disposición final de residuos ordinarios para gestores ambientales

Solicitamos su ayuda mencionando el número del trámite que desea opinar y la razón por la cual debería mejorar o eliminarse.

Iniciativa retirada por el autor: Realizada

Se ha cumplido con el plazo para la Atención a la Normá Técnica de consulta y participación ciudadana.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
  • Publicado el 26/08/2019

    Description for locale de

  • Publicado el 26/08/2019

    Description for locale da