DIÁLOGO 2.0

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Consulta pública para la co-creación del Instructivo para el Almacenamiento y Certificación de Documentos Firmados Electrónicamente

En qué consiste

Este espacio virtual tiene por objeto recopilar opiniones y propuestas de diferentes actores de la sociedad, con el objeto de enriquecer contenidos respecto a la aplicación, uso y ventajas del instructivo para el almacenamiento y certificación de documentos firmados electrónicamente

En la sección comentarios de este espacio, se encuentra el texto borrador del instructivo. Los ciudadanos pueden comentar y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma.

El producto de esta consulta pública será analizado e incluido (de ser el caso), en la versión final del Instructivo para el almacenamiento y certificación de documentos firmados electrónicamente.

Información adicional

Fase de comentarios de texto (versión Instructivo para el Almacenamiento a Certificación de Documentos Firmados Electrónicamente)

3 comentarios

Comentario sobre:
"INSTRUCTIVO PARA EL ALMACENAMIENTO Y CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE"
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"Firma Electrónica La Ley de Comercio Electrónico y Firmas Electrónicas en su artículo 13 establece la definición de la Firma Electrónica: “Son los datos en forma electrónica consignados en un mensaje de datos, adjuntados o lógicamente asociados al mismo, y que puedan ser utilizados para identificar al titular de la firma en relación con el mensaje de datos, e indicar que el titular de la firma aprueba y reconoce la información contenida en el mensaje de datos”"
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