DIÁLOGO 2.0

Volver

Socialización de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En qué consiste

Este espacio virtual tiene por objeto recopilar opiniones y propuestas de diferentes actores del Comercio Electrónico en el país, con el objeto de enriquecer contenidos respecto a la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En la sección comentarios de este espacio, se encuentran los aspectos más relevantes de la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico. Los ciudadanos pueden comentar y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma. El producto de este proceso participativo será analizado e incluido (de ser el caso), en la versión final de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 31 ago 2020
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
Campaña de uso de medios de pagos electrónicos. Primer trimestre 2021

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • María Fernanda Tipaz Portilla

    Actualmente estamos trabajando en la creación de páginas web para los pequeños comercios, en ese sentido, hemos identificado que el costo de sistemas de pago “llámese, botón de pagos o pasarelas de pagos) son una barrera decisiva para que los pequeños comercios transen a través de comercio electrónico.
    Con ese antecedente, mi consulta es:
    1.- Cual es la estrategia para impulsar el comercio electrónico en los pequeños comercios.
    2.- Los costos de botón de pagos varían según el proveedor? Se ha considerado homologar los costos entre proveedores del servicio de procesamiento electrónico de pagos?

    Sin respuestas