DIÁLOGO 2.0

Volver

Socialización de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En qué consiste

Este espacio virtual tiene por objeto recopilar opiniones y propuestas de diferentes actores del Comercio Electrónico en el país, con el objeto de enriquecer contenidos respecto a la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En la sección comentarios de este espacio, se encuentran los aspectos más relevantes de la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico. Los ciudadanos pueden comentar y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma. El producto de este proceso participativo será analizado e incluido (de ser el caso), en la versión final de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 31 ago 2020
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
Estrategia para exportar en el mercado internacional. Segundo semestre 2021

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Edith Villavicencio

    Los couriers estan en la capacidad de impulsar desde hoy mismo la cultura exportadora, tienen la infraestructura, el personal caliicado, las garantias de servio, la seriedad y formalidad para exponenciar las exportaciones de la pymes y empresas exportadoras del pais en esquema B2C y B2B, no solo se debe promover opciones del estado como lo fue en su momento exportafacil, sino un esfuerzo publio - privado

    Sin respuestas