DIÁLOGO 2.0

Volver

Socialización de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En qué consiste

Este espacio virtual tiene por objeto recopilar opiniones y propuestas de diferentes actores del Comercio Electrónico en el país, con el objeto de enriquecer contenidos respecto a la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En la sección comentarios de este espacio, se encuentran los aspectos más relevantes de la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico. Los ciudadanos pueden comentar y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma. El producto de este proceso participativo será analizado e incluido (de ser el caso), en la versión final de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 31 ago 2020
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
Competencia desleal

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Guerra
    Carmen Guerra  •  Autor  •  10/09/2020 17:26:58

    Institución. ASEMEC
    Según estudios realizados el mayor porcentaje de transacciones de e-commerce son realizadas en tiendas internacionales, generando un limitante en el crecimiento y acceso a dichos servicios por parte del consumidor, y sobre todo una afectación a los operadores postales, ocasionando otra problemática que es comercio informal o la competencia desleal, que esto conlleva a un perjuicio económico para el país en la evasión de impuestos.

    Sin respuestas