DIÁLOGO 2.0

Volver

Socialización de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En qué consiste

Este espacio virtual tiene por objeto recopilar opiniones y propuestas de diferentes actores del Comercio Electrónico en el país, con el objeto de enriquecer contenidos respecto a la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En la sección comentarios de este espacio, se encuentran los aspectos más relevantes de la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico. Los ciudadanos pueden comentar y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma. El producto de este proceso participativo será analizado e incluido (de ser el caso), en la versión final de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 31 ago 2020
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
Componente 4: Logística en el proceso del comercio electrónico

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • IvanOrtiz-Amcham

    En una economía dolarizada, la política pública debe estar encaminada a fomentar el comercio electrónico Cross Border, debido a varias razones. El mercado ecuatoriano actualmente no es suficiente para la recuperación económica. Se debe incluir fuertemente un pilar de modernización del régimen Courier, flexibilizar los procesos de comercio electrónico y crear una política de internacionalización de MYPIMES

    Sin respuestas