DIÁLOGO 2.0

Volver

Socialización de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En qué consiste

Este espacio virtual tiene por objeto recopilar opiniones y propuestas de diferentes actores del Comercio Electrónico en el país, con el objeto de enriquecer contenidos respecto a la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico

En la sección comentarios de este espacio, se encuentran los aspectos más relevantes de la Propuesta de Estrategia Nacional de Comercio Electrónico. Los ciudadanos pueden comentar y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma. El producto de este proceso participativo será analizado e incluido (de ser el caso), en la versión final de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 31 ago 2020
Comentarios sobre
objetode devolución

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Guerra
    Carmen Guerra  •  Autor  •  11/09/2020 08:42:28

    Institución: ASEMEC
    Tener que asumir el pago de impuestos al comercio exterior por la importación de mercancías que inicialmente fueron exportadas desde el Ecuador, genera una desventaja comercial, al momento de ofrecer las políticas de devolución de productos; considerando que los sectores afectados serían las PYMES,

    Sin respuestas