DIÁLOGO 2.0

Volver

Consulta pública de la Propuesta de Norma Técnica para Implementar y Operar el Sistema Único de Notificación y Gestión de Trámites del Estado

En qué consiste

Sustentar la emisión de la Norma Técnica para la Implementación del Sistema Único de
Notificación y Gestión de Trámites del Estado en conformidad con la Ley de Comercio
Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos y el Código Orgánico de la
Función Judicial.

Fase de comentarios de texto (versión PROPUESTA DE NORMA TÉCNICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DEL SISTEMA ÚNICO DE NOTIFICACIÓN Y GESTIÓN DE TRÁMITES DEL ESTADO)

35 comentarios

Comentario sobre:
"certificación documental en todo lo referente a las entidades públicas."
3 votos
Comentario:
Comentario sobre:
"El Administrador de la plataforma BuzónEC será el encargado de brindar los servicios de infraestructura tecnológica, desarrollo, operación, mantenimiento, soporte, capacitación, documentación y certificación documental en todo lo referente a las entidades públicas."
2 votos
Comentario:
Comentario sobre:
"En caso de que el titular no haya enviado la notificación entregada por el tercero, podrá rechazar de manera digital su registro en el Sistema BuzónEC, para lo cual tendrá un plazo de un (1) día."
1 votos
Comentario:
Comentario sobre:
"Es responsabilidad del ciudadano verificar continuamente las notificaciones que se encuentren en su buzón. Se entiende como recibido cuando la notificación se registró en el buzón del ciudadano."
1 votos
Comentario:
Comentario sobre:
"Sistema"
1 votos
Comentario:
Comentario sobre:
"Único.- Un ciudadano no puede tener más de un buzón en el Sistema. El buzón es identificado por el número único de identificación del ciudadano. b. Seguro.- Cada ciudadano contará con un identificador y contraseña para de esta manera autenticar su identidad. Para el acceso se utilizarán las credenciales de ingreso al Sistema de Autenticación Único SAU. c. Personalizado.- El ciudadano podrá visualizar y acceder únicamente al contenido de sus notificaciones. d. Válido.- Toda notificación recibida o enviada a través del Sistema tendrá validez jurídica y administrativa. Es responsabilidad del ciudadano verificar continuamente las notificaciones que se encuentren en su buzón. Se entiende como recibido cuando la notificación se registró en el buzón del ciudadano."
1 votos
Comentario:
Comentario sobre:
"la Subsecretaría de Gobierno Electrónico y Registro Civil"
0 votos
Comentario: