DIÁLOGO 2.0

Volver

Participación Ciudadana - Aportes a nueva Propuesta Política de Datos abiertos 2022

En qué consiste

El objetivo de este proceso participativo es recopilar observaciones y aportes de diferentes actores de la sociedad, acerca de la nueva Propuesta Política de Datos abiertos 2022.

Los aportes realizados a través de este proceso participativo serán analizados e incluidos (de ser el caso), en la versión final de la Propuesta de la Nueva Política de Datos abiertos 2022 En la sección comentarios, se encuentra el contenido de la propuesta, donde se puede incluir comentarios y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma.


Información adicional

Con Acuerdo Ministerial No. 011-2020, publicado en el Registro Oficial No. 190 el 24 de abril de 2020, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información emitió la Política de Datos Abiertos, con el cual dispone la implementación de los datos abiertos en la Función Ejecutiva para fortalecer la participación ciudadana, la transparencia gubernamental, mejorar la eficiencia en la gestión pública, promover la investigación, el emprendimiento y la innovación en la sociedad.

Para hacer factible la implementación de la nueva Política de Datos abiertos nos encontramos construyendo la actualización de la Política de Datos Abiertos, para lo cual hemos venido realizando un trabajo participativo y colaborativo en la temática. Una vez que se ha integrado estos aportes, el siguiente paso es elevar a consulta el documento elaborado.

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 26 abr 2022
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
h. Disponer a las entidades del ámbito de aplicación de esta política, la publicación de Datos Abiertos bajo demanda, de acuerdo a como sean solicitados por los ciudadanosa través de la plataforma nacional de datos abiertos.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.