DIÁLOGO 2.0

Volver

Resolución para actualización de la versión de la norma técnica ecuatoriana de requisitos de cacao para la certificación de calidad de lotes de exportación

En qué consiste

Reemplazar en todo el texto de la resolución 25-A “manual de procedimientos para la verificación de la calidad del cacao”, que se encuentre el término Norma INEN 176:2006 cuarta revisión, por el término Norma INEN 176:2021 sexta revisión. Para este fin, pone a disposición de la ciudadanía y actores de diferentes instituciones, el documento con la propuesta de norma técnica, para que los participantes pueden aportar con sus comentarios. Se invita cordialmente a participar a los representantes de los diferentes sectores relacionados con la temática de telecomunicaciones, simplificación de trámites, asuntos postales, cyber seguridad y a la ciudadanía en general.

El objetivo de este proceso participativo es recopilar observaciones y aportes de diferentes actores de la cadena productiva de cacao, con la finalidad de mejorar los procesos de certificación de la calidad de los lotes de cacao en grano para la exportación y someter al escrutinio público la actualización del estándar mediante el cual se define la calidad del grano.

En la sección comentarios, se encuentra el contenido de la propuesta, donde se puede incluir comentarios y calificar en línea sobre secciones del documento, para lo cual se requiere previamente registrarse en la plataforma.

Los aportes realizados a través de este proceso participativo serán analizados e incluidos (de ser el caso), en la versión final de la Propuesta de Plan Regulatorio Institucional.

Información adicional

No hay nada publicado todavía